POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE
La Dirección de GRUPO FERMISA consciente de la relevancia que hoy en día tiene para la empresa satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, pone a disposición los recursos necesarios para conseguir que sus actividades de instalación y mantenimiento de soportes publicitarios digitales. Montajes Publicitarios. Impresión Digital y Serigrafía. obtengan un reconocimiento público mediante la implantación y certificación de su Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, Gestión Ambiental y Seguridad y Salud en el Trabajo conforme a los requisitos que establecen las normas UNE-EN ISO 9001:2015, UNE-EN ISO 14001:2015 y UNE EN ISO 45001:2018. Esta política deberá proporcionar un marco de referencia para el establecimiento de los objetivos del Sistema Integrado de Gestión anteriormente mencionado.
MISIÓN
- Proporcionar la mayor calidad de servicio a nuestros clientes. Además, nuestro compromiso con la mejora continua y el estudio personalizado de las expectativas de cada cliente nos permite ofrecer la mejor solución acorde con sus necesidades.
- Fomentar una cultura de empresa basada en la protección del Medio Ambiente, con la mejora continua de nuestro desempeño ambiental (incluyendo disminución de residuos y minimización de consumos) y profesionalidad del equipo, el esfuerzo continuo y la capacidad emprendedora como motores del crecimiento.
- Fomentar una cultura preventiva en la empresa, con la mejora continua de nuestro desempeño en seguridad y salud de sus trabajadores.
VISIÓN
- Crecer de forma sostenible, afianzando nuestra posición en territorio nacional.
- Poder ampliar el alcance de nuestro servicio, valorando la ampliación de nuevas líneas de negocio, con el fin de convertirnos en empresa de referencia en su sector, y diversificando nuestros servicios.
- Seguir apostando por proyecto de innovación y desarrollos tecnológicos.
- Fomentar en todo el personal propio y subcontratado una cultura de prevención de la contaminación. La involucración del GRUPO FERMISA y de cada uno de forma individual (a todos los niveles de la organización) en relación con la gestión ambiental son una herramienta clave para lograr una protección eficaz.
VALORES
- Servir a nuestros clientes retándonos continuamente para alcanzar los máximos niveles de satisfacción, a través del cumplimiento de sus requisitos, así como con el cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable, y la mejora continua de la calidad de prestación del servicio.
- Mejora continua hacia la excelencia como forma de trabajar, considerando los riesgos y oportunidades que pueden afectar a la conformidad de los productos y los servicios, el medio ambiente y la seguridad y salud de sus trabajadores, así como a la capacidad de aumentar la satisfacción del cliente.
- Concienciamos al personal de nuestra organización en la importancia de una gestión de la calidad eficaz y de la conformidad con los requisitos del SIG de manera que posibilite la Mejora Continua.
- Velamos por la seguridad y salud de los trabajadores, proporcionando unas condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud, eliminando los peligros y reduciendo los riesgos detectados.
- Apostamos por nuestro personal ya que son los únicos capaces de llevar a GRUPO FERMISA. al éxito organizacional. Por ello escuchamos a todos nuestros trabajadores, usuarios y resto de partes interesadas, potenciando tanto la consulta como la participación de todos, mediante los canales de comunicación e información establecidos para ello, prestando especial atención a aquellos grupos más sensibles y vulnerables.
Se han establecido los mecanismos necesarios para que en toda la organización se conozca, comprenda y lleve a la práctica la Política descrita. Asimismo, la presente política estará disponible para cualquier parte interesada.
Pinto, 18 de Febrero de 2022
